Más de 300 líneas con símbolos para decorar tu blog o publicaciones en redes sociales

Líneas con símbolos para decorar tus publicaciones

Recopilación de líneas con símbolos para decorar nuestras publicaciones , solamente cópialas y úsalas.

Sé que Internet está plagado de emojis, gifs… y otros elementos con color, movimiento etc pero será que yo que viví esa época (que guardo con tanto cariño) de mi querido Nokia 3310 en el que nos las ingeniábamos para sacar formas de donde nos las había jajajaja que siempre que puedo recurro al arte ASCII, caracteres normales de teclado y todo símbolo que pueda usar y se me ponga por delante que no puedo evitar seguir usando esta forma tan a lo antiguo para decorar textos.

líneas con símbolos decorativas
Más de 300 líneas con símbolos para decorar tu blog o publicaciones en redes sociales 3

Justo estaba actualizando las descripciones de los vídeos de mi canal de Youtube ya que próximamente lo retomo y voy a subir un vídeo hablando del nuevo programa de digitalización y transformación digital de Edukalizando y me he dicho ¿Por qué no compartir una recopilación de líneas con símbolos?

Y aquí te dejo este súper listado con más de 300 creatividades de líneas con símbolo que te ayudarán mogollón para decorar tus publicaciones.

¡Espero que las disfrutes!

Recuerda, elige la línea con símbolo que más te guste, cópiala y pégala en el texto que estés preparando.

RECOPILACIÓN DE MÁS DE 300 LÍNEAS CON SÍMBOLOS PARA DECORAR

¿EN QUÉ TIPO DE PUBLICACIONES ME GUSTA USAR LAS LÍNEAS CON SÍMBOLOS?

En mi caso no es que sea una adicta, pero sí las uso frecuentemente cuando está justificado su uso.

Por ejemplo, para los vídeos de Youtube. Me parece una forma muy visual de separar contenidos y huir de las típicos guiones o signos de igual.

En instagram hubo un tiempo que las usé mogollón, ahora solamente las uso de vez en cuando porque también es verdad que redacto el contenido muy rápidamente puesto que no dispongo del tiempo que me gustaría para dedicar más mimo al arte (con Edukalizando no me da la vida sinceramente para cuidar mis redes personales aunque lo estoy intentando).

Realmente las puedes usar para todo, pero sí es verdad que donde menos las he usado es en twitter porque al ser tan cortito el texto que se puede escribir a veces meter mucha decoración nos roba caracteres que son valiosos para poder comunicar lo que queremos.

Pero algo sí que tengo claro, creo que mientras la tecnología me lo permita voy a seguir aplicando las líneas con símbolos para decorar o símbolos simplemente para combinar con el texto, emojis (o lo que en un futuro tengamos).

¡Viva lo vintage! y si es digital, también ;).

¡Un abrazo enorme familia!

Artículos Relacionados

Respuesta

ajax-loader