Sobre este curso

¡Acceso a todo el contenido desde que te inscribes y de por vida! Tercera edición tutorizada (con soporte de la tutora por foro y mensaje privado a partir del 22 de febrero).

El material de este curso ha sido renovado y actualizado en noviembre de 2020 ahora además incluye podcasts y vídeos ¡para que aprendas de forma más amena y cercana!

Este curso está pensado para aprender a estimular e intervenir en personas con autismo a nivel inicial, dirigido a papás, mamás y profesionales que busquen adquirir las bases necesarias para empezar a intervenir en personas con este diagnóstico.

Aprenderemos a cómo empezar a estimular, fomentar el lenguaje, facilitar la comunicación y adaptar los apoyos visuales necesarios en cada caso.

Lo haces totalmente a tu ritmo porque tienes todo el material desde que te inscribes y luego cuentas a partir del inicio de tutorías con el soporte de la tutora a quién acudes cuando lo necesitas.

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a papás, mamás y familiares, como a profesionales que se inicien por primera vez en el tratamiento de personas con TEA o para profesionales que quieran reciclar sus conocimientos.

Objetivos del curso

Objetivos del curso:

  • Comprender las bases teóricas del Trastorno del Espectro del Autismo..
  • Saber cuáles son los signos de alerta más importantes.
  • Saber con qué herramientas de evaluación podemos contar para facilitar nuestro trabajo.
  • Aprender a estimular comunicación y lenguaje en personas con Trastorno del espectro del autismo (TEA).
  • Manejar adecuadamente los apoyos visuales.
  • Conocer los métodos TEACCH y PEANA para estructuración de espacios y tiempo.
  • Saber darle utilidad a los materiales ya existentes, y aprender a crear material adaptado.
¿Qué incluye?
  • Acceso de por vida ¡y actualizado en noviembre de 2020!
  • Material descargable desde la plataforma del campus.
  • Ejercicios prácticos para que puedas trabajar lo aprendido.
  • Campus abierto 24 horas podrás hacerlo a tu ritmo y desde cualquier lugar.
Metodología

La metodología es totalmente ONLINE, lo cual permite estudiar desde cualquier país, cada alumno marca su ritmo de aprendizaje en función de sus necesidades.

Acerca del Tutor

No Inscrito

Curso Incluye

  • 7 Lecciones
  • 7 Temas
  • Curso Certificado de aprovechamiento
  • DIFERENCIADORES

    Acceso inmediato

    Desde cualquier dispositivo

    Acceso ilimitado

    Pago seguro

    Soporte Edukalizando

Valoraciones y Comentarios

5.0
Avg. Calificación
15 Valoraciones
5
15
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Como ha sido tu experiencia? Anímate a dejarnos un comentario!
Sonia Martínez Melero
Publicado hace 1 mes
Curso muy recomendable!!!

Curso muy completo de iniciación al espectro autista, contiene muchos materiales y recursos.

Marcos López Miragaya
Publicado hace 2 meses
Fántastico

De los mejores cursos que he realizado. Muy práctico y adjunta una gran cantidad de recursos.

Lourdes González Benítez
Publicado hace 3 meses
Curso muy recomendable

Curso 100 % recomendables. He aprendido muchísimo. He podido refrescar la información teórica imprescindible para comprender el trabajo y tratamiento de estos casos. Además, hemos podido aprender ejemplos prácticos para poner en práctica en nuestros trabajo y el uso de programas para elaborar materiales. Muchas gracias por tu implicación Nazaret:)

Cristina Fernández
Publicado hace 3 meses
CURSO TEA NIVEL INICIAL

El curso ha estado genial, me ha parecido bastante completo en cuanto a materiales y actividades, está muy bien explicado, ameno y claro Nazaret es muy atenta y siempre responde las dudas, algo muy valorable; agradecer su tiempo y disposición Lo recomiendo totalmente, he aprendido bastantes cosas y he extraído muchas ideas para mis actividades, las cuales siempre se pueden adaptar 🙂

cristina.gc.
Publicado hace 8 meses
El curso ha estado genial

El curso ha estado genial. Nazaret tiene una gran don para transmitir todos los contenidos de una manera muy sencilla. Además, te responde a todas las dudas que tengas y hace que todo te quede muy claro. Un curso muy recomendable del cual se aprende muchísimo

e.a.almudena Espinisa anaya
Publicado hace 8 meses
Recomiendo a todo el mundo hacer este curso

Recomiendo a todo el mundo hacer este curso, porque aprendes muchas cosas nuevas. Yo llevo trabajando unos 5 años en los coles, he trabajado con muchos alumnos TEA y he aprendido muchas cosas, aunque es cierto que en algunos aspectos se me ha quedado un poco corto y escaso (ojalá saques un nivel más avanzado). Aun así es muy recomendable. Gracias (=

Ana Rodríguez
Publicado hace 8 meses
Curso muy interesante y práctico.

Curso muy interesante y práctico. Hay pocos cursos que te permitan llevar a la práctica todo lo aprendido, tan claramente. Lo recomiendo sin duda alguna. Gracias Nazaret por todo, tanto los temas como los vídeos estaban muy bien explicados.

marta.fernandez ferreiro FERNANDEZ FERREIRO
Publicado hace 8 meses
Me ha encantado el curso!!

Me ha encantado el curso!! No es el típico curso con teoría, teoría y más teoría. Es un curso que mezcla la teoría con ejemplos y casos prácticos, por lo que se hace muy ameno y lo más importante ¡APRENDES UN MONTÓN! La tutorización de Nazaret para resolver dudas que fueron surgiendo en el foro ha sido buenísima. ESPERO UN CURSO DE NIVEL AVANZADO!! Lo recomiendo al 100% Muchas gracias Nazaret

m.del mar.garcia martin García Martín
Publicado hace 8 meses
Curso muy recomendable tanto para profesionales que trabajan con niños TEA como para familiares.

Lo que más me ha gustado es el montón de herramientas que aporta para intervenir: conocimientos, ideas, materiales, aplicaciones, incluso enseñanza para elaborar nuestros propios materiales adaptados a nuestros casos particulares. Y la tutora de diez, el poder consultar a través del foro es extraordinario. Muchísimas gracias Nazaret.

alba.sanchez navarro Sanchez Navarro
Publicado hace 8 meses
El curso ha cumplido mis expectativas.

El temario es muy ameno, y lo más importante: conciso, con ideas claras y práctico. Además se agradecen los anexos del temario, para ampliar en aquello que consideremos, así como los vídeos de ‘sesiones figuradas’. Lo que más me ha gustado es la tutorización, ya que aún siendo difícil explicar situaciones de casos concretos para resolver nuestras dudas.

Ver más comentarios
¿Como ha sido tu experiencia? Anímate a dejarnos un comentario!
ajax-loader