TE AVISAMOS!

¿Quieres enterarte antes que nadie de la próxima convocatoria?

Sobre este curso

Aprende a diseñar con Canva y sacar el máximo potencial para elaborar tus propios recursos educativos para tus alumnos, documentos, diseños para redes sociales, etc con videotutoriales paso a paso para que no te pierdas ningún detalle.

Una vez aprendas a hacerlos, te harás una base de datos de fichas y ahorrarás mucho tiempo en la elaboración materiales.

Aprenderás a abrir una cuenta, a manejarte por la plataforma, te enseñaré todas las herramientas de creación, cómo usar contenidos ocultos y trucos que muy pocos saben del programa, atajos para trabajar de una forma más rápida, te enseñaré a elaborar tus propios recursos educativos con plantillas que podrás tener al finalizar el curso, a elaborar presentaciones, vídeos, etc.

Puede realizar este curso cualquier persona que tenga ganas de aprender a hacer sus propios recursos educativos y aprender a diseñar en Canva, ya sean maestros de Educación Infantil, Primaria, especialistas en Audición y Lenguaje, en Pedagogía terapéutica, logopedas, profesionales afines y familias.

El curso lo tienes disponible desde que completas tu pedido, por lo tanto puedes hacerlo a tu ritmo antes del inicio de tutorías y apertura del foro. Una vez lo completas también seguirás teniendo acceso al temario y podrás descargar tu certificado en cualquier momento.

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido?

Puede realizar este curso cualquier persona que tenga ganas de aprender a hacer sus propios recursos educativos y aprender a diseñar en Canva, ya sean maestros de Educación Infantil, Primaria, especialistas en Audición y Lenguaje, en Pedagogía terapéutica, logopedas, profesionales afines y familias.

Objetivos del curso

Conocer y aplicar diferentes técnicas de edición, además de trucos que permitan optimizar el uso de Canva en la creación de recursos educativos como apoyo pedagógico.

¿Qué incluye?
  • Los cursos de formación se realizan de forma online, los puede realizar cualquier persona en cualquier parte del mundo. Os podéis conectar a la hora del día que queráis.
  • El curso tiene un mes de duración y estaré como tutora durante ese tiempo para resolver todas vuestras dudas y preguntas.
  • Tienes disponibles videotutoriales con más de dos horas de visualización, y los pdfs de los materiales para descargar.
  • Al finalizar las actividades realizaremos un grupo de trabajo, de manera voluntaria, para intercambiar nuestros proyectos realizados.
Metodología

La metodología es totalmente ONLINE, lo cual permite estudiar desde cualquier país, cada alumno marca su ritmo de aprendizaje en función de sus necesidades dentro del mes de duración del curso.

Acerca del Tutor

No Inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Curso Incluye

  • 9 Lecciones
  • 11 Temas
  • Curso Certificado
  • DIFERENCIADORES

    Acceso inmediato

    Desde cualquier dispositivo

    Acceso ilimitado

    Pago seguro

    Soporte Edukalizando

Valoraciones y Comentarios

5.0
Avg. Calificación
19 Valoraciones
5
19
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Como ha sido tu experiencia? Anímate a dejarnos un comentario!
Mercè Salas Ruiz
Publicado hace 2 días
Genial y práctico!!!

Me encantó el curso, me parece super útil y fácil de seguir. Está todo muy bien explicado y secuenciado, por lo que es fácil seguirlo y volver a localizar la información de lo que tenemos dudas. El que se mantenga abierto de forma permanente es un gran acierto. Eugenia como siempre dispuesta a facilitar y ayudar. Gracias por todo, ahora sólo falta tiempo para seguir trasteando y practicar. Mercè

Eva María Martín Macías
Publicado hace 2 días
Excelente.

Este curso me ha parecido muy interesante, muy bien explicado y motivador. Gracias a Eugenia por dar tantas ideas.

JUDIT DOLADÉ MESALLES
Publicado hace 2 meses
Totalmente recomendable

Después de realizar el curso y practicar durante unas semanas, mi valoración es muy positiva. Los videos explican lo necesario, con muchos detalles y ejemplos, pero van al "al grano" y son muy interesantes. Que el material esté disponible al finalizar el curso te permite realizar consultas continuamente. He realizado otros cursos en plataformas similares, sin duda, Edukalizando es mucho mejor.

raquel maria.rodriguez palazon Rodríguez Palazón
Publicado hace 3 meses
Muy recomendable!

Nunca antes había usado Canva, es más, ni siquiera lo conocía, pero me atreví a hacer el curso pq confio mucho en el material y el trabajo de Eugenia. Puede decir, que la decisión fue muy acertada. He aprendido muchas cosas y solo me falta ponerlo en práctica mucho más. Lo recomiendo muchísimo, no os arrepentiréis!

ANA MARIA BLANCO PEREZ
Publicado hace 3 meses
Superó mis expectativas

Ya utilizaba Canva de forma autodidacta, y me preocupaba no aprender mucho con el curso, ¡pero qué va!. El curso es muy completo, se aprenden muchísimas utilidades de Canva que desconocía, y Eugenia lo explica todo al detalle. Una propuesta muy práctica y útil. Si además sumamos el grupo de trabajo creado, para compartir recursos... ¡No se puede pedir más!

TERE --
Publicado hace 3 meses
MUY RECOMENDABLE:SENCILLO Y MUY PRÁCTICO.

El curso ha sido muy fácil de seguir, muy motivador. Se explican trucos muy interesantes. Eugenia un 10, ha estado ahí durante todo el tiempo respondiendo a dudas de Canva y a otras que no eran específicas de Canva. Ha sido un gran acierto. Lo recomiendo 100%.

lucia.gonzalez González
Publicado hace 3 meses
SÚPER RECOMENDABLE

Me ha gustado mucho hacer el curso, he aprendido muchos trucos y el manejo de CANVA. Eugenia siempre está dispuesta a ayudar resolviendo las dudas que puedan surgir. Muchas gracias por todo.

Marta Maxia Bernabé
Publicado hace 3 meses
Recursos chulísimos 😍

El curso es recomendable 100%, se pueden hacer chuladas muy motivadoras para los niños con canva 😍 y se explican trucos muy interesantes 👏👏 Eugenia es un 10 como profesional y como tutora del curso. ¡¡¡Ha sido un súper acierto!!!

José Luis López Alcalde
Publicado hace 3 meses
Altamente recomendable.

Un curso al que le he sacado mucho provecho. Me ha permitido empezar a crear mis propios materiales y ser mucho más eficiente a la hora de elaborarlos. Gracias al grupo de trabajo te surgen muchas ideas para llevar a cabo, engancha. Así mismo, el grupo de trabajo te permite tener un buen repositorio de materiales. En cuanto a la tutora muy buena, atenta y clara en foros y tutoriales. ¡Curso de 10!

Macarena Helices Pérez
Publicado hace 3 meses
Curso de "10"

El curso es bastante enriquecedor, sin saber nada del programa puedes llegar a hacer materiales más atractivos para los peques. Todo gracias a las explicaciones "súperclaras" de Eugenia. Muchas gracias. Estoy segura que repetiré con otro de tus cursos.

Ver más comentarios
¿Como ha sido tu experiencia? Anímate a dejarnos un comentario!
Reproducir vídeo