fbpx

Tu Opotema de éxito en tres semanas: Crea, estudia, defiende.

Inicio tutorías 22 septiembre.

Sobre este curso

Comienzo de tutorías: 22 de septiembre.

Aprende a crear tus propios temas para las oposiciones,  con vídeos explicativos acompañados de presentaciones y un cuaderno de trabajo muy completo con resúmenes y tareas.

Aprenderás a elaborar tus temas de manera personal y original, con una buena estructura y frases que te harán triunfar.  Sabrás cómo empezar y acabar tus temas, trucos para que tus párrafos destaquen y tu tema sea un opotema de éxito. Después dispondrás de técnicas de estudio y estrategias que te permitirán estudiar y repasar un mayor número de temas, aumentando tu productividad.  Finalmente, sabrás cómo te va a evaluar el tribunal y podrás defender tu tema para dejarles con la boca abierta.

Este curso lo puede realizar cualquier opositor que tenga que estudiar temas,  aunque está especialmente orientado a las Oposiciones Docentes, de todos los niveles, desde Infantil a FP, pasando por Primaria y Secundaria.

El curso lo tienes disponible desde que completas tu pedido, por lo tanto puedes hacerlo a tu ritmo antes del inicio de tutorías y apertura del foro. Una vez lo completas también seguirás teniendo acceso al temario y podrás descargar tu certificado en cualquier momento.

“Tu opotema de éxito en tres semanas: crea, estudia, defiende”.  ¿Te animas?

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido?

El curso está orientado a las Oposiciones Docentes, y es válido para todas las especialidades de Primaria y Secundaria de cualquier Comunidad Autónoma. Igualmente, el curso puede ser útil para cualquier otra Oposición en la que haya que realizar, estudiar y leer ante un tribunal uno o varios temas.

Objetivos del curso
  • Crear temas para tu oposición que sean personales, completos y originales.
  • Estudiar esos temas utilizando técnicas de estudio y aumentando tu productividad.
  • Aprender a leer los temas delante del tribunal para poder defenderlos de manera adecuada.
  • Con este curso serás capaz de elaborar tus propios temas, de estudiarlos de la manera más efectiva posible y de defenderlos ante el tribunal. Al final del curso habrás dado un salto cualitativo en tus temas, que te permitirá que tengan éxito, sean originales y gusten al tribunal.  Incluso aunque ya tengas tus propios temas, el curso te servirá para mejorarlos y dar retoques que hagan que tu tema sea mejor y te permita aprobar la oposición.
¿Qué incluye?
  • Los cursos de formación se realizan de forma online, los puede realizar cualquier persona en cualquier parte del mundo. Os podéis conectar a la hora del día que queráis y realizarlos a vuestro ritmo.
  • El curso comienza el 24 de Febrero, te puedes apuntar hasta el mes de Mayo, y la tutora responderá a tus dudas hasta el 24 de Mayo.
  • El curso en sí se compone de tres módulos para que puedas realizar un módulo cada semana. Cada módulo tiene cinco lecciones, para que puedas ver una cada día de lunes a viernes y así puedas seguir el curso día a día a un ritmo adecuado.
  • Las lecciones son en vídeo, para conseguir una enseñanza lo más cercana y personalizada posible. Además, cada lección se acompaña de material escrito que apoya el vídeo y te servirá como resumen.  Dispondrás de este material escrito en un cuaderno de trabajo que donde podrás ir realizando las tareas.
Metodología

La metodología es totalmente ONLINE, lo cual permite estudiar desde cualquier país, cada alumno marca su ritmo de aprendizaje en función de sus necesidades.

Recuerda que el curso comienza el 24 de Febrero, pero te puedes apuntar hasta el mes de Mayo, y la tutora responderá a tus dudas hasta el 24 de Mayo, día en que finalizará el curso.

Vídeo

Contenido del Curso

Expandir Todos

Acerca del Tutor

No Inscrito

Curso Incluye

  • 4 Lecciones
  • 34 Temas
  • Curso Certificado

Valoraciones y Comentarios

5.0
Avg. Calificación
4 Valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Como ha sido tu experiencia? Anímate a dejarnos un comentario!
elena.cuellar gonzalez Cuéllar González
Publicado hace 2 meses
Una vez acabado el curso tengo que decir que ha merecido mucho la pena

En mi caso ya tenía bastantes temas hechos pero sentía que no terminaban de sentirme a gusto con ellos, que no me representaban. Tras este curso me siento mucho más capaz de modificarlos para tener éxito con ellos el día de la oposición! Además, la profesora corrige todas tus dudas de forma rápida y eficaz, por lo que, sin duda, recomiendo mucho este curso!

maria.pomares campello Pomares Campello
Publicado hace 2 meses
Estoy realizando el curso y no puedo estar más contenta

Estoy aprendiendo mucho y de una forma eficiente y rápida gracias a los videos explicativos y consejos tan claros que da la tutora Ana Esther. Recibes retroalimentación de una forma casi immediata y sientes que vas progresando dado a la atención individualizada recibida. Sin ninguna duda, me apuntaré a futuros cursos sobre preparación de oposición.

mireia.espert bobadilla Espert Bobadilla
Publicado hace 2 meses
Mi experiencia con el curso "Tu opotema de éxito"

Una vez acabado el curso, tengo la sensación que ha valido la pena y que he alcanzado mis objetivos, los cuales eran saber cómo preparar temas que puedan llamar la atención del tribunal y tener preparados temas-tipo que puedan aplicarse a varios ámbitos de temas de mi oposición.

maria astha.tolosa aldama Tolosa Aldama
Publicado hace 2 meses
Valoración de "tu opotema de éxito en 3 semanas"

Este curso me ha parecido súper ameno y súper útil. Además, Ana es muy rápida y eficaz resolviendo tus dudas. Totalmente recomendable.

Ver más comentarios
¿Como ha sido tu experiencia? Anímate a dejarnos un comentario!