fbpx

Recursos y herramientas de risoterapia y otras dinámicas

TE AVISAMOS!

¿Quieres enterarte antes que nadie de la próxima convocatoria?

Sobre este curso

Este no es un curso cualquiera. Me aburren mucho las formaciones súper teóricas y mi objetivo es que aprendáis a utilizar el juego y la risa en libertad!

Si quieres aprender más de 70 dinámicas y juegos, que podrás aplicar en los espacios que quieras, y adquirir todo lo necesario para planificar una buena sesión de risoterapia llena de juegos y dinámicas de cooperación, confianza, distensión…de manera muy dinámica, esta es tu formación.

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a personas. El juego no tiene muros. Si estás trabajando en el mundo educativo, social o de tiempo libre este curso te ofrece algunas herramientas para trabajar en tus sesiones o aulas.

Si sostienes una familia, también puedes aprender distintos juegos y dinámicas para poner en práctica con tu familia o amigos.

Objetivos del curso
  • Adquirir las habilidades necesarias para planificar una sesión de risoterapia.
  • Utilizar el juego y la dinámica como transmisor de aprendizaje.
  • Aprender distintos recursos para utilizar con las personas con el objetivo de reír y desarrollar aprendizajes.
  • Potenciar la creatividad y la imaginación con la dinámica y el juego.
¿Qué incluye?
  • Los cursos de formación se realizan de forma online, los puede realizar cualquier persona en cualquier parte del mundo. Os podéis conectar a la hora del día que queráis y realizarlos a vuestro ritmo.
  • El curso comienza el 15 de Mayo, te puedes apuntar hasta una semana después de que haya comenzado, y la tutora responderá a tus dudas hasta el 15 de Junio.
  • Las lecciones son en vídeo, para conseguir una enseñanza lo más cercana y personalizada posible. Además tendrás un pdf con todas las actividades y dinámicas explicadas.
Metodología

La metodología es totalmente ONLINE, lo cual permite estudiar desde cualquier país, cada alumno marca su ritmo de aprendizaje en función de sus necesidades.

En este curso no habrá ningún tipo de evaluación aunque si que os propondré un reto por módulo a nivel personal que será totalmente opcional.

Recuerda que el curso comienza el 15 de Mayo, pero te puedes apuntar hasta una semana después de su comienzo, y la tutora responderá a tus dudas hasta el 15 de Junio, día en que finalizará el curso.

Acerca del Tutor

No Inscrito
Este curso está actualmente cerrado

Curso Incluye

  • 10 Lecciones
  • 2 Temas
  • Curso Certificado

Valoraciones y Comentarios

0.0
Avg. Calificación
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Como ha sido tu experiencia? Anímate a dejarnos un comentario!
No hemos encontrado reseñas!
Ver más comentarios
¿Como ha sido tu experiencia? Anímate a dejarnos un comentario!