Crear tu temario para oposiciones ¡Tiene premio!

Temario para oposiciones

Si te has apuntado al curso de Tu Opotema de éxito en 3 semanas o te estás planteando formación crear tu temario para oposiciones ¡Este post te interesa!

En esta segunda convocatoria del curso ¡hemos traído sorpresas! que fueron desveladas la propia Ana Esther el pasado 22 de julio en el Webinar de 5 Claves para crear tu Opotema de éxito (que por cierto puedes verlo en diferido).

Y no queremos que te quedes sin saberlas si no pudiste asistir.

¿Qué se sortea?

Tu curso te puede salir ¡Gratis!

Tal y como lees, entre todas las personas con independencia a la fecha que se inscriban en el curso de Crea tu Opotema de éxito en 3 semanas participará en el sorteo de obtener el reembolso del curso.

Si resultas ganador/a se te devolvería el pago del curso realizado.

Pasa 20 minutos en una sesión one to one con Ana Esther

Si asististe al directo del Webinar de 5 Claves para crear tu Opotema de éxito el pasado 22 de julio ¡estás ya dentro del sorteo!

Se tratan de 3 sesiones de 20 minutos de duración en directo a solas con Ana Esther en la que podrás trasladar tus dudas, compartir tus inquietudes y sacar provecho a la sesión online con la tutora.

¿Cuando es el sorteo?

El próximo 22 de septiembre de 2020 se realizará durante el día el sorteo de ambos premios.

Se ha decido este día porque es cuando arranca el foro del curso y tutorías de Ana Esther Teacher y así se convierte en un día de doble celebración.

Comunicación de ganadores

Los ganadores/as serán anunciados en nuestras redes sociales (que tienes los links en el final de post o también en el pie de página) y blog.

A parte nos pondremos en contacto directo por correo electrónico tras su finalización por lo que no te apures si ese día no ves las comunicaciones porque te avisaremos si resultas agraciado/a con cualquiera de los sorteos.

¡Mucha suerte!

Crea tu temario para oposiciones con este curso

La primera edición del curso fue un éxito y además desde que realizas la inscripción tienes acceso al temario, así podrás aprovechar mejor el tiempo de tutorías con Ana Esther Teacher (que te recordamos arranca el día 22 de septiembre día de los sorteos).

Crear un temario para oposiciones propio es muy importante, no se trata solo de estudiar, hay que convencer al tribunal.

En este vídeo Ana Esther Teacher te cuenta lo que aprenderás y cómo puede ayudarte a construir tu Opotema:

Este curso lo puede realizar cualquier opositor que tenga que estudiar temas,  aunque está especialmente orientado a las Oposiciones Docentes, de todos los niveles, desde Infantil a FP, pasando por Primaria y Secundaria.

Aprenderás a crear tus propios temas para las oposiciones, con vídeos explicativos acompañados de presentaciones y un cuaderno de trabajo muy completo con resúmenes y tareas.

Además aprenderás a elaborarlos de manera personal y original, con una buena estructura y frases que te harán triunfar.  Sabrás cómo empezar y acabar tus temas, trucos para que tus párrafos destaquen y tu tema sea un Opotema de éxito. Después dispondrás de técnicas de estudio y estrategias que te permitirán estudiar y repasar un mayor número de temas, aumentando tu productividad.  Finalmente, sabrás cómo te va a evaluar el tribunal y podrás defender tu tema para dejarles con la boca abierta.

Recuerda crear un temario para oposiciones con personalidad genera curiosidad e interés al tribunal. Es muy importante trabajar el contenido para diferenciarse del resto y destacar entre los demás.

La mejor diferenciación es ser tú mismo/a de ahí la importancia que generes el tuyo propio.

Sigue formándote y aprendiendo también con nuestra formación:

Ir a los cursos

Ir a los webinars

También puedes seguir nuestras novedades en FacebookTwitterInstagram, Pinterest y Youtube.

Artículos Relacionados

Tutorial de Edukalizando ¡En directo!

El próximo martes 21 de julio a las 18:00 (hora española peninsular) realizaremos un tutorial de Edukalizando en directo para todo el alumnado de Edukalizando donde mostraremos cómo navegar por la plataforma, os contaremos las novedades ¡Y pasaremos un rato en familia! una sesión para conocer mejor la escuela online para docentes y todo lo que puedes hacer en ella.

Respuestas