Preguntas frecuentes

Estamos para ayudarte 🙂 si tras estas indicaciones tienes alguna duda o dificultad para acceder a tu curso por favor escríbenos a través del formulario de contacto de la web o del icono whatsapp que tienes también disponible.

Una vez has iniciado tu sesión en la web como usuario en el menú lateral izquierdo encontrarás tu menú, con los links que son importantes para ti y entre ellos está Mis cursos.

Cuando clicas en Mis cursos verás los grupos de formación a los que perteneces, debes tener uno por cada curso que hayas comprado además del grupo del alumnado de Edukalizando (donde puedes resolver las dudas que son de uso de la plataforma).

Si clicas en el grupo de formación del curso que has adquirido verás que accedes a la zona de actividad, y seguidamente tienes la pestaña curso que tras pincharla te muestra la página principal de tu formación y ya puedes dar clic en iniciarla para comenzar con el temario.

¡Hola! 

Si eres nuev@ en la plataforma y quieres sacar el máximo potencial de Edukalizando, te recomendamos que veas nuestro tutorial de uso. 

Puedes encontrarlo haciendo click aquí (estando con tu sesión de usuario iniciada en la web).

En Edukalizando ofrecemos cursos tutorizados, cursos sin tutorizar y webinars. 

Haciendo click aquí puedes acceder a los cursos que tenemos disponibles actualmente. 

 

Con la finalización del curso entregamos un certificado de aprovechamiento de la propia plataforma. 

Pronto esperamos tener todos nuestros cursos certificados por una entidad externa :D.

Para solicitar debes rellenar el formulario de contacto que encontraras en la sección de “Ayuda”.

En él, debes indicar el curso que has realizado y los datos que deben ir reflejados en la factura. 

En la actualidad disponemos de pago a través de Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia bancaria.

Con cada pedido realizado, te enviamos un correo con toda la información relacionada con tu compra. 

En caso de que no lo encuentres (revisa correo no deseado), puedes solicitarnos la información a través del formulario de contacto y una persona del equipo te facilitará la información con la mayor brevedad posible.

En el pié de página puedes encontrar tanto nuestro correo como teléfono de contacto con los horarios de atención al cliente. 

También puedes rellenar nuestro formulario de contacto localizado en la sección de “Ayuda”. En un periodo inferior a 48h una persona del equipo estará encantada de ayudarte.

Pero te recomendamos usar la funcionalidad de whatsapp que tienes en la web que es la más rápida.

ajax-loader