fbpx

FORMACIÓN EN LÍNEA

APRENDIZAJE

Edukalizando es una escuela online que nace de una necesidad propia, formarnos online con flexibilidad horaria y geográfica de la mano de profesionales que ejercen en su especialidad y con mucha experiencia en formación.

¡Hola!

Somos Eugenia Romero y Marimar Ruiz 👋.

Aquí lo importante «eres tú» y no te vamos a entretener con presentaciones (siempre puedes clicar en nuestros nombres para conocernos mejor o contactar con nosotras).

Hace unos meses detectamos que la oferta formativa que ambas buscábamos para seguir aprendiendo y creciendo como profesionales a veces no llegaba a ajustarse a nuestras necesidades.

Encontrábamos mucha formación con profesores académicos desactualizados, cursos muy completos donde muchas áreas de aprendizaje ya dominábamos y no encontrábamos opción de estudiar solo aquellos módulos donde necesitábamos reforzar o aprender conocimientos.

FORMACIÓN EN LÍNEA

Aprende solo lo que necesitas

 
  • Aprendes con profesionales en activo: te aportarán conocimientos actualizados, su experiencia y la realidad de su día a día.
  • Eliges estudiar un curso completo o cursar únicamente un módulo. Verás que usando nuestro buscador están tanto los cursos completos como sus módulos a la venta.
Reproducir vídeo