Recuperar pestañas cerradas en Google Chrome

Recuperar pestañas cerradas en Google Chrome

Te muestro los comandos para recuperar pestañas cerradas en Google Chrome tanto en Windows como macOS.

Quién no ha cerrado alguna vez una o varias pestañas del navegador y luego no aparecían las urls en el historial, con estos comandos podrás recuperar tus pestañas cerradas en Google Chrome.

Comandos para recuperar pestañas cerradas en Google Chrome:

recuperar pestañas cerradas en google chrome
Recuperar pestañas cerradas en Google Chrome 2

A mí en mi día a día me es de mucha utilidad, suelo trabajar no solamente con varias pestañas si no que con varios perfiles de Google y en varias ventanas abiertos por lo que cuando trabajo rápido en un golpe de velocidad suelo cerrar sin querer muchas cosas.

Además he aprovechado para crear esta nueva sección de contenidos que no tratará únicamente de comandos útiles como en este caso.

La sección EDUKATIC también albergará términos para construir un glosario, programas que te pueden ser de utilidad y la nueva formación digital que pronto voy a empezar a ofrecer a través de https://edukalizando.com .

Espero que os gusten estos posts cortitos aunque en este caso no me he centrado únicamente en la cuestión de cómo recuperar pestañas cerradas de Google Chrome ya que quería explicar el motivo de esta primera inclusión de comandos útiles para el día a día, así como lo que está por venir.

¿Te ha sido útil? comenta o comparte el artículo porque estarás ayudando a que la comunidad crezca y tengamos contenido de interés y sobre todo que nos ayuden a manejarnos mejor con las nuevas tecnologías y por lo tanto, aumentar nuestra productividad trabajando con ellas.

Artículos Relacionados

Respuesta

ajax-loader